Thursday, December 21, 2006

Monologo de la Agrado (Todo sobre mi madre)

Lo dijo ELLA

10 comments:

Edadsol said...

pucha esa parte para mi es la mejor de la pelicula!

Unknown said...

Nadie lo dijo mejor.

Caro Mora Jaureguy said...

oye carajo haces un blog y tan rápido lo abandonas!!! asi no es pe mi queridaaaaaa... sueltate algooo!!!
Besos!

Erre said...

no puedo ver videos. Pero quería decirte que Salahudimm Chamchawalla es uno de mis héroes (Gibreel Farishta también, pero el pobre es un ángel pues).

Alexis G said...

q fue d este blog ah?

sofia_topo said...

Ese monólogo de la Agrado, me parece la paerte más conmovedora de la la pelicuala. Sobre todo su final:

Una es más auténtica cuando más se parece a lo que ha soñado de sí misma...

Caro Mora Jaureguy said...

me acabo de dar cuenta que ya te había posteado lo que iba a postear ahora. Escribeeeeeeeeeeeeeeee, has algooooooooooooo!!!

Daniel said...

Brillante genial Mirinda

Te extraño

D.

Tóxica said...

Chevere.
Oye, yo tenia una boxer albina también igualita!!!!! DIos!!! Vivió 13 años, se murio hace un año, todavía me duele mucho..
Resulta que nos la vendieron como boxer albina pero nos dijeron que se parecía a un bulldog americano y ya no sabíamos que era. Era igual a la tuya! cúidala mucho....

Anonymous said...

Hola Alexandra, ya no se de vos... qué sera? Besitos...
Marian