Tuesday, December 12, 2006

VIP?????? Mierda.....


Ya la Revista Somos del sábado 09 "alertó" a los lectores acerca de la existencia de esta pagina pero aun no me la creo...fácil que al ingresar a esa página me vi atrapada en una suerte de mundo paralelo del que aun no puedo escapar o de que se trata de una prueba para ver cuanta estupidez mental tolera nuestro cerebro. La página señalada a continuación es visitada por adolesecentes y (4to ciclo??) unos no tanto, escrita y difundida por ellos. Cuenta con auspicios de marcas como Barena, Lucky Strike y Bugui. Es decir...( ala mierda), además cuentan con el apoyo de empresas como estas? Entren, lean (sección chismes, universidades) y proyecten el "futuro" de país que nos espera con gente como esta:

http://circulovip.net/

10 comments:

Alexis G said...

gracias eh, ya la hice mi pagina de inicio.

Edadsol said...

pucha que wada...

Menos mal no esta mi universidad

jajaja

pero asi piensan hoy pues

que vamos a hacer :(

Unknown said...

yo tb la chequeé luego de leer somos. Me hizo recordar a las ya eliminadas y sancionadas (y condenadas) por mi colegio como GENTITA LIMEÑA y demás sandeces.

Es mi perú...

RlNowhereman said...

Vaya Pagina estupida con razon nos hacen la mala fama a los Upecinos de que somos creidos y tanta cosa, Por favor! en primer lugar ya me tenian reventando con el DELAWICH.COM y ahora me vienen con esto, cuando terminaran, vaya encima lo peor de todo veo en la portada a una amiga que era buena gente con todo el mundo (dice que era abierta) pfffff!!! si es asi no dire que soy de esa universidad, pero no todos somos asi felizmente, Bien hecho que les borren su pagina se la tienen bien merecidos,por cierto buen blog....

Anonymous said...

La idea general es ésta: los que escriben ahí son los chiquillos que de san miguel, de pueblo libre, de jesus maria, de san borja, de los olivos que por ventura del destino y por el poco dinero de sus padres han podido caer por esas "respetables" instituciones y quieren emular a los verdaderos pitucos, esos que tienen sus casas en zonas en que las casas estan valuadas sobre los 500000 dolares, y no en casas de entre 80000 y 150000 dolares.

Mientras ellos se preocupan de lamentar sus existencias en esa columna de comentarios, los verdaderos pitucos, de verdad estudian para seguir al frente de las mega empresas de sus papas y poder seguir comiendo de la existencia de los pocos seudopitucos que escriben allí.

Javi said...

plop... nadie puede negar que esa pagina es basura. (lastima que la volvieron a abrir)

Y a quien sea que escribio el comentario anterior... parece que te sentiste aludid@, hay demasiado pituco hueco y harto seudopituco acomplejado... de los dos tipos encuentras en la pagina escribiendo estupidez y media.

RlNowhereman said...

para serte franco anonimo hay gente bien jodida , eso no te lo puedo negar en esas universidades, pero eso depende, a mi me jode porque al nombrar tal universidad me estan nombrando tb a mi y yo por cierto no sabia de la existencia de esa pagina (y de la que menciono anteriormente la encontre ya cuando estaba en la universidad pero por el hi5 de uNA AMIGA :s)en realidad jode las posturas que toman esos tipos y eso que hay tb gente de la Molina y miraflores ,entre otros(la gente de miraflores por ejemplo que yo conosco no es asi).....

Anonymous said...

LA verdad es que mientras mas plata y facilidades tienes mas flojo te vuelves... el ser humano se acostumbra a lo facil al toque.

Y eso de los verdaderos pitucos que se rajan estudiando para mantener las megaempresas es cierto pero en parte; muchos de ellos lo que hacen es pasar pagando en la universidad y al llegar a la empresa de su papá aplican las políticas laborales hasta el culo que hacen que el tema del empleo sea un problema sin fin en este país.

La discusión podría no tener fin pero el sentirse aludido de una u otra manera es estúpido porque alguien diga limeño hasta el culo no voy a saltar a defender a toda Lima, asi mismo con la universidad, un poco de identidad personal no hace daño ;)

Anonymous said...

Pos riámonos de ellos. Ya les dedicaré una cómica entrada en mi "caústico" blog (http://blog.360.yahoo.com/blog-p1vkdJ00f7M861j5XbSZubhV?p=1). Tengo varias anécdotas "VIP".

Julio Cesar said...

jajajaa, ay dios, ainda com eso en peru...