Yo tenía 13 años cuando se me pego cantar
Tu por mi de Christina que por esa época andaba con sus Subterráneos. Por mas tortera que fuera la canción yo nunca me enteré de eso hasta unos cinco años después, cuando un programa de radio decidió terminar con mi ignoracioa acerca de que era realmente lo que decía esa canción, o mas bien, de quienes se trataba esa canción.
Hace una semana fue cumpleaños de
L. A
L la conozco hace seis años cuando lo único bueno que le veía a la universidad eran los pocos amigos que ahí hice.
L nunca tuvo novio, agarre, plancito, saliditas, choque y fuga, nada nada nada de esas cosas que uno suele tener cuando no hay nada mejor que hacer y todos andan por ahí tratando de hacer su vida.
Pasó el tiempo y
L y yo dejamos la universidad, ella graduadísima y yo huyendo hacia un mejor lugar.
L y yo nunca dejamos de tener contacto, y con el tiempo se convirtió en mi mejor amiga "de la universidad". Puedo decir que
L me conoce tanto como yo a ella, y eso ya es mucho.
Han pasado seis años y
L, en su fiesta de cumpleaños recién se animó a decirme ( con 20 advertencias previas de que debo entender que yo era una de sus mejores amigas) que es gay. Es lesbiana y está felizmente emparejada y enamorada de una chica, que conocí ese día, tan genial como ella.
A mi eso de la advertencia previa me sonó a cojudez porque la verdad me importa un carajo si
L quiere estar con un hombre o una mujer o si simplmente no quiere ser nada que los demas quieran que sea.
Tal vez simpre supe lo que Christina cantaba en esa canción, tal vez siempre lo supe pero no le dí importancia, tal vez para mí esa es una historia mas de amor que se escuchan todos los dias. Tal vez, eso es lo más imporante, encontrar a alguien a quien cantarle eso. No importa quien ni que sea. Tal vez muchos, o solo yo, desearíamos, encontar a quien cantarle esa canción. Por ahora me conformo con la felicidad ajena. Me alcanza