Monday, November 20, 2006

BUENAS NUEVAS

Se fue, por fin. Se largó de este lugar y desde entonces todo es más apacible, todo más como me me da la gana de que sea.
Se fue y no tengo quien se fije en la hora a la que llego a casa, ni en el lugar de donde vengo.
Se fue y no tengo que escuchar más partidos perdidos de la U ni esperar 15 minutos antes de entrar al baño luego de que él haya salido de éste.
Se fue y el silencio es tan inmenso y perfecto estos dias, que provoca solo quedarse aquí metida en casa. Se fue y no tengo que compartir la PC con nadie ni entrenar defensas para cada ofensa.
Ayer hablaba con Carlo por el msn y me dijo que cada vez que conversaba conmigo sabia que mi respuesta a como estaba yo, iba a ser : "ahí"..."Joder chica que nunca me dices que bonito día"...
Pues esto se acabó, mi hermano se fue y yo empiezo a ser feliz, a verle el lado bueno a las cosas, y aunque la felicidad puede ser sinónimo de estupidez ya estuve mucho tiempo nadando en la mierda.
Ahora voy a ser feliz (será cuestión de proponérmelo?)

1 comment:

Anonymous said...

hola, pasaba por aqui y...
.
..
....
.... . .. . .

Mamacita damelo todo!!
-la china me dijo que lo pusiera ella fueee, me lee el pensamiento!!!-