Thursday, November 30, 2006

La boxer que es todo

Esta semana me enteré de dos personas que, en contra de su voluntad y con una pena inmensa, han debido dejar a sus perritos.
Bueno pues, creo sinceramente que yo moriría de tener que pasar por lo mismo.
Ella es Abril y es lo más bonito que me ha pasado. La encontré en una cochera de San Bartolo hace menos de cuatro años y se vino a vivir conmigo luego de que su papá, el boxer que corría tabla en los mares de dicha playa, se murió.
No, no es un dogo argentino, ni un pitbull. Es una hermosa boxer albina que tiene la lengua chueca y una marca en forma de signo de interrogación en su lomo.
Le puse Abril porque siempre pensé en ponerle así a mi hija.
Te amo mucho hijita.

6 comments:

Anonymous said...

Aleeee, tu hijita es lo maximo! Sale linda en esa foto :) Bsos!

Alexis G said...

YO CONSIDERO A MIS 8 HAMSTERS MIS HIJOS Y A MI PERRA DE 13 AÑOS MI HERMANA (TENGO HERMANA DE VERDAD TB)

Alexandra said...

Si, yo tb tengo hermano pero no entra en la categoria afectiva de Abril. Nicagaaaando

Caro Mora Jaureguy said...

esa respuesta oe!!! sólo quería decir que no supero la perdida de mi scrap aúuuuuuun!!! buuuuuuu

Anonymous said...

que bueno que tengas una albina porque siempre terminan poniendolos a dormir

Tita said...

Que linda tu bebe, los perros son todo , mi Cocoa ( golden retriever) es mi compañero en las buenas y en las malas! que vivan los perros!